[Solar-general] Re: Como es y que traera el nuevo UTUTO XS 2005.1

Ricardo Armas rarmas en gmail.com
Mie Mayo 11 06:20:27 CEST 2005

Estoy de acuerdo con vos, para mí no tiene sentido que la home de la
distro sea "segura", no entiendo que se está protegiendo y genera
complicaciones que aunque mínimas pueden desalentar o desanimar a los
posibles interesados no técnicos.

Ricardo A. Armas
SlackJoyita Power User & Developer