[Solar-general] Dudas sobre obligaciones y responsabilidades entre el SL y el SP

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Mie Mayo 11 05:43:30 CEST 2005

Como ejemplo cuento algo que empece a hacer con las presentaciones de los cursos que dicto

Los pongo a disposición en PDF y en SXI (OpenOffice)

La mayoria va por el PDF y no pueden editarlo, pero yo igual estoy "dando los fuentes" en SXI

Algunos me preguntan si tengo "los PPT", y les digo que no, que lo hice con OpenOffice y que pueden bajarse el OO y en los SXI tienen toda la info

El que quiere usar los cursos para copiar info o retocarlos, que al menos se tome el trabajo de instalarse un Open Office :)