[Solar-general] Dudas sobre obligaciones y responsabilidades entre el SL y el SP

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Mayo 11 05:22:42 CEST 2005

On Tue, 10 May 2005 19:12:15 -0300 (ART), Ezequiel Gonzalez Rial wrote
> Hace tiempo que veo en la lista planteos en donde se plantea la dicotomía
> libre/no-libre y hoy me llevó a planteármelo y me surgieron ciertas dudas:
>
> Desde que empecé a trabajar, generé soluciones para terceros, cuando
> conocí el SL, empecé a utilizarlo, y cuando tuve oportunidad,
>  devolví con trabajo lo que en algún momento la comunidad me dió.
>
> Aún así, cada vez que empiezo un trabajo, suelo tener el mismo problema:
> yo desarrollo con aplicaciones libres, sobre plataformas libres y con
> formatos libres, pero termino EXIGIENDO que para que mi trabajo sea
> [...]

:) intersante dilema

si miras en el trabajo http://asfixia.dhis.org/articulos/ontologia/
en la parte de libertad de eleccion, por ahi tenes otra perspectiva para
pensar el problema

dsa en unsa.edu.ar