[Solar-general] Dudas sobre obligaciones y responsabilidades entre el SL y el SP

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Mie Mayo 11 02:30:38 CEST 2005

El dia Tue, 10 May 2005 19:59:46 -0300
roberto german puentes diaz <puentesdiaz en gmail.com> escribio:

> Me continuo :)
> Porque quizas no respondi puntualmente lo que preguntabas... (pasandolo en
> limpio seria asi ,no)
> Porque no usar usar .DOC si puede ser leido por tutti il mondo, eh??
> Puede ser leido por los usuarios de SP
> Puede ser leido por los usuarios de SL
>
> Vamos por parte:
> Puede ser leido por los usuarios de SP, siempre y cuando tengan la ultima
> version instalada de OFFICE. Ademas, estoy seguro que no generas versiones
> distintas segun sea el OFFICE del destinatario, verdad?

Antes de prenderme a este intercambio "interesante" de ideas:
Las licencias de MSWindows y MSOffice estan pagadas o hablamos de copias truchas?
OOo lo bajo libremente de internet, MS* lo instalo "libremente" (trucho) o pagando u$a80/100/300!
Un pequeño detalle.....

De ahi podria empezar un largo hilo, usando los argumento extraidos de "Por que no enviar WORD/archivos .DOC" o algo asi (que alguien me corrija please)
Asi que los remito a leerlo. :-d

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916