[Solar-general] Re[2]: Lista SOLAR-Tecnica

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Mie Mayo 11 01:34:50 CEST 2005

El dia Tue, 10 May 2005 10:20:09 -0300
"Ricardo M. Morales" <rmorales en especiales.org> escribio:

> una frase muy conocida entre lo ciegos, especialmente en españa, dice algo como:
>
> ¿qué pasa si se juntan 4 ciegos en un café? ... surge una nueva asociación (ong)
>
> la expresión refiere de modo irónico a las declaraciones de integración, cuando
> en la práctica hay muchos minigrupos (¿minisectas?), que responden a sus propios
> intereses y quieren tener la manija, les cuesta aceptar los intereses comunes
> para compartir entidades y acciones con otros grupos, etc. ...

Se entiende clarisimo.
Y se puede aplicar a varios cuestiones, en la comunidad argentina proSL, los ejemplos abundan :-D

> en argentina se dice algo como, demasiados caciques pa' tan poc tribu ;-)
> aunque la aplicación de esa frase ya es mas indirecta en el tema de ir
> generando trantas minitribus indiferenciadas e indiferenciables ... ;-!

Vaya... que linda forma de explicarlo. :-)

> quienes consideren que hay necesidad, utilidad y conveniencia para crear una lista
> en el marco de solar, referida a aspectos técnicos (me cuento entre uno de ellos,
> aunque no de modo ... fervoroso)

La pucha! Ahora si que me confundiste :-D

Ja!

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916