[Solar-general] Lista SOLAR-Tecnica

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Mie Mayo 11 01:28:50 CEST 2005

El dia Tue, 10 May 2005 09:45:03 -0300
"Angel \"Java\" Lopez" <webmaster en ajlopez.com> escribio:

> Hola gente!
>
> Creo entender que lugar-gral es para preguntas de Linux.
>
> Pero si de software de codigo abierto o con las cuatro libertades se trata,
> hay "vida mas alla de Linux".... Que pasa si alguien quiere preguntar sobre
> PHP y MySql sobre Windows? O sobre como instalar Mono en Windows, para
> colaborar con el proyecto? O sobre FreeBSD? O sobre NHibernate? O sobre
> NAnt, Ant, Hibernate, Geronimo, JBoss, JBpm, y demas proyectos de codigo
> abierto, que bien pueden ejecutarse en otros ambientes?

A ver a ver.... PHP y Mysql sobre Windows?
Y que tiene que ver Windows con el SL?
Siempre he tratado de ser lo menos "purista" y ortodoxo pero te parece que crear una lista en SOLAR, para dar soporte a SL sobre SP?
Es una incoherencia, perdonable.... pero una incoherencia al fin.
Y aclaro una cosa: fui/soy/sere un defensor de que cada uno implemente SL o SP segun su conveniencia/necesidad.
Pero de la misma manera que una consulta sobre Windows recibiria una respuesta no muy amistosa en lugar (que hasta el momento es la "suposicion" con mas pie) que te hace pensar que en solar-tecnicos vaya tener mejor acogida?
Tenemos nada menos a U-e que es la unica distro 100% libre (repetido hasta el cansancio :-D) y vamos a dar soporte aunque sea indirectamente a windows (o cualquier otro SP)?

Asi que el que quiere acusarme de "falso purista" o intolerante, puede hacerlo a mis casilla personal. :-D

Pero sigo sin escuchar razones "validas" para mi.
Obvio, si la mayoria asi lo decide creen la lista, pero desde ya YO (Satoru) no voy a dar soporte a ningun SP (por via privada no tengo problemas) pero en una lista de SOLAR, no.

Un abrazo y espero que no se chiven los "pro solar-tec", pero odio la duplicacion de esfuerzo inutil.

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916