[Solar-general] Dudas sobre obligaciones y responsabilidades entre el SL y el SP

roberto german puentes diaz puentesdiaz en gmail.com
Mie Mayo 11 00:59:46 CEST 2005

On 5/10/05, Ezequiel Gonzalez Rial <gonrial en mdp.edu.ar> wrote:

> ¿Debo pelear por EXIGIR que sólo se usen formatos libres o exigir que me
> INCLUYAN cuando me dejan afuera? cuando soy yo el que toma la decisión,
> ¿debo EXIGIR el uso de un sistema determinado o debo basar mi desición de
> forma tal que permita, sin exigencias, INCLUIR a todos los interesados?
> ¿no es eso la libertad?

Me continuo :)
Porque quizas no respondi puntualmente lo que preguntabas... (pasandolo en
limpio seria asi ,no)
Porque no usar usar .DOC si puede ser leido por tutti il mondo, eh??
Puede ser leido por los usuarios de SP
Puede ser leido por los usuarios de SL

Vamos por parte:
Puede ser leido por los usuarios de SP, siempre y cuando tengan la ultima
version instalada de OFFICE. Ademas, estoy seguro que no generas versiones
distintas segun sea el OFFICE del destinatario, verdad?

Puede ser leido por los usuarios de SL.
Asi es gracias a la comunidad , no al formato en si.

Para redondear un poco mas.
Los usuarios de SP tiene toda la libertad de instalar OO; podrias considerar
que es un requisito y tienes razon, pero de acuerdo estaremos que es un
requisito menor

Otra posibilidad es ponerlo en formato de un estandar,no? HTML, XHTML, XML ,
probalos
yo empiezo a entrar en ese mundo y es impresionante.

Ahora si saludos
rober