[Solar-general] ENRE obligado a usar word y excel

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Mar Mayo 10 23:27:11 CEST 2005

Rafael, yo estoy de acuerdo con vos.

Lo de que no sirve buscar la solución para cada organismo es
claro. De esa manera no habría interoperatividad posible!

Una ley es la expresión de una decisión política, no sé si
hace falta una ley; lo que si
hace falta es que exista una decisión política clara.
(y sino miremos que está pasando en Brasil!)

Yo soy de los que pienso que una ley (bien hecha) seria muy buena
(aunque se que las opiniones en la comunidad y entre los
politicos/funcionarios del gobierno están divididas)