[Solar-general] ENRE obligado a usar word y excel

Marco Antonio de Hoyos mhoyos en gmail.com
Mar Mayo 10 22:56:49 CEST 2005

El 10/05/05, Pablo De Napoli<pdenapo en yahoo.com> escribió:

> Bueno, ese caso que vos mencionas es el mas grave de todos!.
> Eso obliga a todos los contribuyentes a usar un determinado
> sistema propietario.
>
> Yo pienso que esta situación es claramente discriminatoria
> con respecto a los usuarios de sistemas libres, que pasaria
> si existiera una ley discriminatoria en cualquier otro tema
> que afecte al 1% de los ciudadanos? (seria un escandalo nacional!)
>
> Si me lo preguntas a mi, claro que valdria la pena que la
> afip invirtiera _nuestro dinero_ en eso (acaso el Estado no
> suele gastar nuestro dinero en cosas mucho más inútiles?)
> [...]

estuve averiguando, que no encuadra en una denuncia x descriminacion,
sino elevar una carta documento via linea civil, aclarando que
perjudica en forma economica, la utilizacion de SP y que lo que se
solicita en resultados sea elevado en SL, debe ser 100% aceptado, como
alternativa sin restriccion alguna.

espero haber sido claro.

salu2

--