[Solar-general] ENRE obligado a usar word y excel

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Mar Mayo 10 22:43:00 CEST 2005

> Tambien es un estandar que los programas de la afip corran en cualquier
> plataforma , pero la realidad es si vale gastar mucha plata en convertir
> todos estos sistemas , tiempo , esfuerzo y nuestra plata para un 1% de
> usuarios como mucho.

Bueno, ese caso que vos mencionas es el mas grave de todos!.
Eso obliga a todos los contribuyentes a usar un determinado
sistema propietario.

Yo pienso que esta situación es claramente discriminatoria
con respecto a los usuarios de sistemas libres, que pasaria
si existiera una ley discriminatoria en cualquier otro tema
que afecte al 1% de los ciudadanos? (seria un escandalo nacional!)

Si me lo preguntas a mi, claro que valdria la pena que la
afip invirtiera _nuestro dinero_ en eso (acaso el Estado no
suele gastar nuestro dinero en cosas mucho más inútiles?)
Como vos decis, el Estado ganaria independencia tecnologica.
Pero es una cuestión de decisión política, después de todo.

saludos,
Pablo