[Solar-general] Lista SOLAR-Tecnica

Augusto M. Iturri vascodx en yahoo.com.ar
Mar Mayo 10 13:16:52 CEST 2005

Angel "Java" Lopez wrote:
> Hola gente!
>
> Creo entender que lugar-gral es para preguntas de Linux.
>
> Pero si de software de codigo abierto o con las cuatro libertades se trata,
> hay "vida mas alla de Linux".... Que pasa si alguien quiere preguntar sobre
> PHP y MySql sobre Windows? O sobre como instalar Mono en Windows, para
> colaborar con el proyecto? O sobre FreeBSD? O sobre NHibernate? O sobre
> NAnt, Ant, Hibernate, Geronimo, JBoss, JBpm, y demas proyectos de codigo
> abierto, que bien pueden ejecutarse en otros ambientes?
>
> Nos leemos!

Yo estoy de acuerdo con la lista tecnica, es más, yo propuse crearla en
noviembre del año pasado:

http://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2004-November/012627.html

Como dice Angel, hay "vida mas alla de Linux" y hay preguntas tecnicas
que si bien son de SoftLibre, si las haces en Lugar, te cortan la cabeza
y te descuartizan ;) !

Salu2

Augusto