[Solar-general] Re: Como es y que traera el nuevo UTUTO XS 2005.1

Felix Zolezzi felix.zolezzi en gmail.com
Mar Mayo 10 16:28:43 CEST 2005

mira a mi me chilla en el mozilla y en el Opera, yo te pregunto, y de
onda, porque las demas paginas no tienen nada, por el otro lado se
dificulta a los robots buscadores. Es una opinion, sencillamente,
sacarle los certificados y la encriptacion y dejarla unicamente para
determinados links de la pagina en donde el miembro del grupo se
logonea, o pide determinado tipo de info.
un abrazo