[Solar-general] Re: EL MS WIN creo que no es ni mas ni menos un virus

Felix Zolezzi felix.zolezzi en gmail.com
Mar Mayo 10 16:20:12 CEST 2005

Yo creo que estas en lo cierto, pero Ututo, merece ser perfeccionado
por todos, y en aplicaciones que corren en mocosoft, habria que
perfeccionar winie, que esta en estado alfa.
un abrazo