[Solar-general] Re: Lista SOLAR-Tecnica

Felix Zolezzi felix.zolezzi en gmail.com
Mar Mayo 10 16:17:59 CEST 2005

Creo que no tiene sentido otra lista, si creo en forma constructiva,
que deberiamos tambien el transformarla en algo mas tecnico, yo por
ejemplo tengo a mocosoft pisandome los talones y no quiero renovar
licencias, estoy haciendo ensayos que no funcionan en cuanto a
estabilidad y otros problemas.
Tengo problemas en licencias, y necesitaria que la lista fuera un
medio idoneo, para tener respuestas. Amen, de lo que intercambiamos,
es a titulo de ejemplo mecharla con problemas tecnicos que hay que
resolver, para sacar buenos productos.
No perdamos la oportunidad, que tubimos los Argentinos en
industrializarnos (este es un primer paso) para hacerlo.