[Solar-general] Lista SOLAR-Tecnica

ACP - Ariel Alegre ariel.alegre en fibertel.com.ar
Mar Mayo 10 00:49:57 CEST 2005

Hola, Satoru Lucas Shindoi:

> Vale la pena "crear" otra lista tecnica, existiendo
lugar-gral en linux.org.ar?

no entiendo, una cosa es lugar, y otra cosa es SOLAR.
Hay muchísimas listas técnicas, pero esta sería de SOLAR, no es lo mismo.
Hay novedades, datos que saco de newsletters, el mismo  debate que tuvimos
hoy sobre C#, yo lo disfruté mucho.
Algunos de esos temas serían offtopic en esta lista, no así en la técnica.
Pero seguiríamos dentro de SOLAR!

Saludos cordiales

Ariel Alegre