[Solar-general] OT: CD de Ubuntu

roberto german puentes diaz puentesdiaz en gmail.com
Lun Mayo 9 23:17:29 CEST 2005

Hace un mes, comente las idas y venidas que tuve en Cba para obtener los CDs.
Como habia pedido 90, parece que los de Aduana pensaron que
contrabandeaba cartoncitos (o que se yo) por lo que me querian cobrar
$$$ 2000 y pico. Obvio que sabran donde los invite a ir.....

Pero "ete" aqui que ayer llego una caja con 90 CDs de Ubuntu. Parece
que ocupaban mucho lugar en el deposito y era mas facil entregarlos
que devolverlos, asi que a los amigos de cordoba que nos juntamos la
proxima semana, hagan su pedido :)

saludo
rober