[Solar-general] C#, medio sustentable?

roberto german puentes diaz puentesdiaz en gmail.com
Lun Mayo 9 23:10:19 CEST 2005

On 5/9/05, Agustin.PHP <casivaagustin en gmail.com> wrote:
> Buenas amigos, despues de leer todo el hilo tengo que omitir mi opinion.

La cual fue excelente. :)

Unos hilos antes alguien dijo que esto ya se hablo (lo siento
entonces) y veo que sigue creciendo. Ademas para hacer honor a mis
propias palabras en un mail anterior sobre SOLAR-FLAME.

Creo que podemos por dar finiquitado el hilo :)
A no ser que la sigamos en SOLAR-Tecnica, la cual no es una mala idea,
por cierto. O es para Solar-Flame :D:D

saludos y gracias a todos por sus comentarios..... estoy saliendo a
comprar un libro de C# ;)

rober