[Solar-general] Como es y que traera el nuevo UTUTO XS 2005.1

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Lun Mayo 9 21:11:54 CEST 2005

On Mon, 9 May 2005 14:28:48 -0300
Felix Zolezzi <felix.zolezzi en gmail.com> wrote:

> Estimado compañero: Si esta vencido, que goyete tiene??, en las otras
> paginas que veo de linux no hay nada de eso.
> Tomalo de onda, pero es asi
> Un abrazo.
> mandame el link para bajarlo!!!

Felix

El certificado tiene validez por un año:

Desde el 09/11/04 al 09/11/05
El certificado es valido aun, no esta vencido.
Al no ser comprado a un CA, sino autogenerado, como te dijo Buanzo a
veces "chilla" en Internet Explorer.

Por que usar SSL??  por que no??
En su momento se evaluo y se vio que era una buena idea, no tenermos
feedback salvo lo de los certificados para que se cambie.
Los accesos al sitio estan entre 200 a 300 por dia mayormente desde
navegadores libres.
Igualmente se trabaja para que no genere problemas en otros SO.

Daniel
--
  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 ((_/)o o(\_)) |
  `-'(. .)`-'  |UTUTO XS GNU System with Linux
      \_/      |Linux 2.6.7-HR4 / GCC 3.4.3.1
Mi BLOG: http://daniel.ututo.org.ar
Celular / Cell Phone (SMS): (+5411) 5707-5013
SipPhone      : 1-747-600-6721 en proxy01.sipphone.com
ICQ: 8368437  / Jabber: dolivera en jabber.org
----
Solo sere comunista hasta el dia anterior a mi
muerte, el ultimo lo dedicare a mi mismo.
Pido disculpas, por tal egoismo.
----
Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE