[Solar-general] Como es y que traera el nuevo UTUTO XS 2005.1

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Lun Mayo 9 20:07:07 CEST 2005

El dia Mon, 9 May 2005 14:06:29 -0300
Rafael Bidegain <r.bidegain en gmail.com> escribio:

> El 9/05/05, Satoru Lucas Shindoi<lucas en dpec.com.ar> > GURI las pelotas! :-P
> que combinacion rara, motos y pelotas...
> hace años vi un partido de pato en moto.. creo que deberias probarlo :(

> y no terminó me canse y no soy el unico te lo aseguro.
> [..]
> vaaamos...
> aunque yo ve visto cada preguntas en lugar-gral, quiza a otro le sirva
> tu recomendacion....
>
> saludos
>
> pd.
> vos me filtraste en el jabber y yo te filtro en gmail :P

Yo?
Filtrar?
Nah, te estas confundiendo. Soy un tipo bastante "abierto"
Con decirte que DSA y Heinz comparten mi buddy-list :-D
Vos tenes lugar en ella, al igual que tu "amigo" Pablo Barrera, quien comparte lugar con Pablo Medrano y Daniel Coletti :-D
Salvo que te halla preguntado quien era y no te hallas identificado, deberias poder "contactarme". Soy abierto pero los NN o anonimos no tienen cabida en mis contactos.

JE!

Abrazos

PD: si algun otro se siente "discriminado" por no estar en mi buddy list, en mi firma estan mis UIN. Son libres de agregarme en las suyas (please! solo identifiquense :-D)

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916