[Solar-general] C#, medio sustentable?

Ricardo Markiewicz gazer.arg en gmail.com
Lun Mayo 9 20:00:13 CEST 2005

El 9/05/05, ACP - Ariel Alegre<ariel.alegre en fibertel.com.ar> escribió:
> Estimado Carlos :

> estoy totalmente de acuerdo contigo.
> Existe el gran riesgo de tener que usar como SO solamente Windows.

En realidad es un problema de madurez del framework, no de si "Windows
o no Windows" ... Una aplicación Enterprise como las que uno puede
lograr con WebSphere (por nombrar una implementación de J2EE) esta
años más madura que las soluciones que ofrece .NET para este tipo de
entornos.

Como dice en el artículo "Mono for Fun" que alguien mando antes,
todavía le falta, pero para pequeñas y medianos proyectos empieza a
ser una alternativa viable.

Ricardo Markiewicz