[Solar-general] C#, medio sustentable?

Carlos Cesar Oegg charlysoft en gmail.com
Lun Mayo 9 18:59:07 CEST 2005

On 5/9/05, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> wrote:
> Me parece que estamos discutiendo como novedad algo que ya se hablo
> tres millones de veces, y que la realidad ya se ocupo de responder...

Si, como muchos de los temas de esta lista.

> Desarrollos en .NET sobran, y son realmente multiplataforma (con
> Mono); si alguien tiene alguna duda que se fije en Beagle, Muine o
> F-Spot.

Nombra algun projecto como la gente, esos tres que pusiste son un chiste.

> Migraciones de Java a .NET tambien sobran, y la verdad es que no tengo
> ganas de buscar asi que pego solo este link (que salio hace unos dias
> en Slashdot, creo... si leyeramos algunos sitios mas seguido, no
> abririamos estos "debates" de dudosa relevancia)
> http://fb2.hu/x10/Articles/MonoForFun.html

Mono es un projecto muy prometedor, esta muy interesante. Cuando salio
.net me gusto mucho el diseño del mismo.
Pero hoy por hoy, mandarse en un projecto realmente groso en Mono es
como jugar a la ruleta rusa.