[Solar-general] Como es y que traera el nuevo UTUTO XS 2005.1

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Lun Mayo 9 18:16:20 CEST 2005

El 9/05/05, Satoru Lucas Shindoi<lucas en dpec.com.ar> escribió:

> Rafael:
> No inicies un flame inutilmente.
> Madura chango!

baja un cambio guri,

yo probé instalar ututo-e durante más de seis horas y no funcionó.

y me hubiese gustado probar el fork, si alguien lo penso es porque
cree que puede mejorar en algo.
y si es así yo lo probaria para ver si lo puedo instalar.

--
/* Rafael Bidegain
Linux Registered User # 204304