[Solar-general] C#, medio sustentable?

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Lun Mayo 9 17:51:27 CEST 2005

Me parece que estamos discutiendo como novedad algo que ya se hablo
tres millones de veces, y que la realidad ya se ocupo de responder...

Desarrollos en .NET sobran, y son realmente multiplataforma (con
Mono); si alguien tiene alguna duda que se fije en Beagle, Muine o
F-Spot.

Migraciones de Java a .NET tambien sobran, y la verdad es que no tengo
ganas de buscar asi que pego solo este link (que salio hace unos dias
en Slashdot, creo... si leyeramos algunos sitios mas seguido, no
abririamos estos "debates" de dudosa relevancia)
http://fb2.hu/x10/Articles/MonoForFun.html

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com