[Solar-general] C#, medio sustentable?

ACP - Ariel Alegre ariel.alegre en fibertel.com.ar
Lun Mayo 9 17:27:51 CEST 2005

Estimado Carlos:

> yo no dije que no haya proyectos.
ok, estamos de acuerdo.
Hay proyectos en MONO, y hay gende de la comunidad evaluando otros.

>vos cambiarias
> tu sistema escrito en java (una plataforma bastante bien probada), por
> mono ??????????????
No, ni loco!!
En realidad, no tengo nada importante hecho en JAVA, aún.
En esto también estamos de acuerdo.

> Me parece que hubiera sido mas interesante hacer algo que compita con
> sun y ms en prestaciones, pero que no sea derivado de una tecnologia
> de ms.
Que buena idea!!
Y PHP 5????

Te mando un abrazo