[Solar-general] C#, medio sustentable?

Ezequiel Gonzalez Rial gonrial en mdp.edu.ar
Lun Mayo 9 17:15:50 CEST 2005

Carlos,
> Alguno anti MS no se (mono es libre derivada de una tecnologia de ms)
> ... si MONO alguna vez funciona bien, .net sera multiplataforma o sea
> .net tiene mayores prestaciones o sea le dimos una mano a MS :S.
En sí .NET es un motor de ejecución basado y acordado en un estandar
ECMA/ISO http://www.ecma-international.org/default.htm.
Por lo que la tecnología .NET no la hizo MS, sólo desarrolló una versión de un
motor del mismo, que salió primero al mercado, y es discutible porque
los bugs que tenían lo hacín casi inutilizable. Mono es realmente
multiplataforma(linux, windows, macos), y fue y será mucho más
estable. Tal vez no tenga tanta publicidad, pero puedo asegurarte que
las prestaciones que tiene son incomparables (.NET Framework sobre IIS
/ Mono sobre Apache)

Lo importante acá es distinguir que es la primera tecnología que no
nace desde una persona o empresa, sino como estándar internacional y
como la definición es libre, no hay dependencia, ni trampa posible!

Saludos,
Ezequiel Gonzalez Rial