[Solar-general] Consulta de Qmail

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Lun Mayo 9 15:59:05 CEST 2005

Hola Marina, bienvenida a la lista!

Queria comentarte que esta lista no es principalmente una lista para consultas
técnicas (si bien ocacionalmente hay consultas técnicas como la tuya), sino una
lista donde nos juntamos todos los que participamos de Solar y que son permitidos
en esta lista mensajes de temas diversos (es una lista no moderada y suele tener
bastante tráfico).

Para consultas ténicas, podés preguntar (también) en las listas de Lugar
(lugar-configuraciones o lugar-software)

http://www.linux.org.ar/modules/news/

un saludo,
Pablo De Nápoli