[Solar-general] C#, medio sustentable?

Carlos Cesar Oegg charlysoft en gmail.com
Lun Mayo 9 16:24:30 CEST 2005

yo no dije que no haya proyectos. Pero pensa en esto, vos cambiarias
tu sistema escrito en java (una plataforma bastante bien probada), por
Yo no. Muchas empresas no. Alguno anti SUN si.
Alguno anti MS no se (mono es libre derivada de una tecnologia de ms)
... si MONO alguna vez funciona bien, .net sera multiplataforma o sea
.net tiene mayores prestaciones o sea le dimos una mano a MS :S.
Me perece que ubiera sido mas interesante hacer algo que compita con
sun y ms en prestaciones, pero que no sea derivado de una tecnologia
de ms.

Saludos