[Solar-general] C#, medio sustentable?

Carlos Cesar Oegg charlysoft en gmail.com
Lun Mayo 9 15:20:56 CEST 2005

No creo que nadie en su sano juicio piense cambiar de java a .net

Por una sencilla razon, la unica plataforma que soporta 100% .net es
windows, lo cual transforma a .net en un pseudo multiplataforma.
.net es una plataforma nueva potencialmente con errores y no tan
probada / estable como java.

Para justificar el cambio de un sistema desarrollado en java a .net,
deberian ser extremadamente buena las razones, y en mi opinion no las
hay.