[Solar-general] Re: Nota Clarín - Otra estrategia contra la piratería

Juan Martin Capristo juancapristo en yahoo.com
Dom Mayo 8 20:34:56 CEST 2005

Execlente, es hora de hacerse escuchar.
De todas formas no me sorprende el suplemento de Informatica de Clarin ya que
siempre tuvieron notas tendenciosas, sino acordate de lo que pusieron sobre el
Firefox.

Muy bueno tu texto sobre el Plan Mi PC.

Saludos

       Juan Martin Capristo