[Solar-general] Lista de socios

bubi en opensa.com.ar bubi en opensa.com.ar
Sab Mayo 7 22:35:22 CEST 2005

Yo dije de escribir en la lista de socios porque a veces se ponen un poco
fuerte las discuciones en esta lista y la idea es compartir experiencias con
respecto a la ley
Si el grado de agresion es este no tengo ningún interes en compartir
experiencias.
Bajemos un cambio, reclamemos donde corresponde, no en esta lista
saludos
bubi
----- Original Message -----
From: "Sebastian Bassi" <sbassi en gmail.com>
To: "La lista de todos y todas en solar"
<solar-general en lists.ourproject.org>
Sent: Saturday, May 07, 2005 5:20 PM
Subject: [Solar-general] Lista de socios

Hola,

Todavia no me han suscripto a la lista de socios, a pesar de que lo
pedi publicamente por la lista. He mandado los datos por e-mail y he
pagado la tarifa correspondiente. Me dijeron por mail que si no me
presentaba a ningun cargo no hacia falta que mande los papeles, Y YO
NO ME PRESENTO A NINGUN CARGO DE NADA. Asi que agradeceria a quien
corresponda que me ponga en la lista correspondiente o sino tendre que
pedir la plata de vuelta, ya que evidentemente no me quieren adentro.
Por otra parte, en la home de SOLAR hay un link a UTUTO-E y ninguna
mencion a DNALinux. Tambien hay una pagina entera sobre PROYECTOS y
tampoco hay mención a DNALinux, como si no existiera.
Si les parece a la CD actual que no debe ser socio de SOLAR que me lo
digan y listo, no pierdo mas el tiempo.