[Solar-general] MODERACION =/= CENSURA

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Mayo 7 14:47:04 CEST 2005

no necesariamente moderacion = censura

> quieran sean DS> moderadores
>
> quien quiera podrá integrar el comité censor, y de ellos dependerá
> decidir qué y cuándo puede llegar al resto ... humildes mortales.-

nop la idea es que todos en la futura supuesta lista de debates (noticias ya
fue rechazada) sean moderadores

asi que la condicion para que un mensaje pase,  es que cualquiera de entre
todos los participantes de la lista lo apruebe

O sea en donde existan dos personas de acuerdo, el mensaje sale

o sea los unicos mensajes que no saldran seran los que no cumplan las reglas
"de forma" que decidamos y los que tengan un contenido lo suficientemente
agraviante como para que NADIE mas que el autor lo avale.

dsa en unsa.edu.ar