[Solar-general] Esta mal el Open Source ...?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Mayo 7 01:32:13 CEST 2005

On Fri, 6 May 2005 17:46:02 -0300, maram wrote
> Gente:
> Sin animo de que empiezen con riñas personales...
> va de nuevo....: ideas no peleas...
>
> Me gustaria conocer la opinion de uds. sobre el Open Source...
> Solar puede difundir / apoyar / aceptar el OS?

haber, a que te refieres con "open source"?

al software? es el mismo que el libre

a las licencias?, son las mismas

al nombre "open source" ....
y para los hispanoparlantes es mejor decir soft libre
incluso "codigo abierto" se presta a confusiones pues solo se refiere a la
apertura. En castellano no hay duda el nombre es software libre.

te refieres al grupo politico que niega la etica y sustenta la conveniencia?
Bueno ahi podemos tener problemas :)

bueno, yo y SOLAR sustentan la conveniencia Y la etica del soft libre.

te recomendaria leer mi articulo sobre ontologia
http://asfixia.dhis.org/articulos/ontologia/

> --
> Marcelo Ametller

dsa en unsa.edu.ar