[Solar-general] GesCom 0.86

José Carlos Massón jose.masson en gmail.com
Vie Mayo 6 22:00:13 CEST 2005

El 6/05/05, Gustavo Courault<gcourault en yahoo.com.ar> escribió:
> Estimados:
>
> Tengo el agrado de informarles que hemos liberado la versión 0.86 de GesCom
> Ahora el sistema está funcionando en Roque Saenz Peña y a partir de mañana en
> la ciudad de Santa Fe (casa central)
>
> El sistema tiene su página en http://stockyfact.sf.net/ donde está el enlace
> para la descarga de esta versión.
>
> Se corrigieron numerosos errores, se le agregaron características para
> aumentar su fiabilidad (manejo más adecuado de las transacciones) y mejora en
> el uso de los recursos del sistema.
>
> Se documentó mejor como compilar las "superfunctions".

> [...]

Felicitaciones Gustavo!

Che.. una consulta, según me han comentado el desempeño de MySQL en
transacciones es bastante nuevo y es superado por el desempeño y
confiabilidad de PostgreSQL....

Has tenido inconvenientes con esto en GesCom?

Saludos

--
Jose C. Masson

.: Rebeldes Stereotipos