[Solar-general] FSFLA: falsa pelea

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Vie Mayo 6 20:49:51 CEST 2005

Hola Diego:

El viernes, 06 de mayo de 2005 (15:20:55), usted escribió:

DS> On Fri, 6 May 2005 14:52:25 -0300, Ricardo M. Morales wrote

DS> comite censor!!!!!!!!???????

DS> jua nada que ver, justamente estoy proponiendo que todos los que quieran sean
DS> moderadores

quien quiera podrá integrar el comité censor, y de ellos dependerá
decidir qué y cuándo puede llegar al resto ... humildes mortales.-

si realmente confiamos en nosotros, pues que entre todos podamos
reajustarnos contínuamente, en base a hechos compartidos.-

DS> yo confio mas en los humanos que en las maquinas para aplicar un conjunto de
DS> reglas preestablecidas a un canal de comunicacion.

son niveles diferentes, la máquina puede moderar, con criterios
objetivos, auxiliarnos hasta cierto punto, creo que el punto de esta
discusión se centra en aquellas "decisiones" que requieren "criterio"
humano, y en dejar que un grupo decida por el resto, antes de que el
resto se entere y negando la oportunidad de que se enteren ...

creo que ya tuve suficiente con los dictadores en este y otros países.-

podríamos establecer entre todos los niveles de trato que esperamos,
y defenderlos a nivel humano, que es lo que somos :-) saludos :-)