[Solar-general] listas moderadas (Ex: FSFLA: falsa pelea)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Mayo 6 19:10:44 CEST 2005

> este hilo de la moderación me recuerda muchas situaciones análogas,
> como la de quienes creen que poner filtros de contenido en los cybers
> y las escuelas ayudará a limitar el contenido accesido por lso
> alumnos ... algunos creemos que esas herramientas no van al fondo
> del asunto, por lo que a la larga no son efectivas, son la ley seca,
> promueven la promiscuidad, son un desafío, la manzana de la
> tentación ... mejor podría ser trabajar lo actitudinal, la
> intencionalidad, lo valores, como eje, podría haber algunos filtros,
> pero no depender de ellos ... :-)

no tiene nada que ver

una cosa es filtrar contenidos otra es tener un reglamento de debate como
tienen las isntituciones democraticas: senado, diputados, etc
donde se regula por acuerdo tiempos y ordenes de exposicion

a nadie se le ocurriria regular el contenido del discursos, obviamente dentro
del tema en cuestion

dsa en unsa.edu.ar