[Solar-general] Re[2]: [Solar-socios] documento crisol de educacion

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Vie Mayo 6 17:28:42 CEST 2005

Hola Diego:

me gusta, aun se puede mejorar un poco mas, partiendo de esta mejora
significativa, propongo que quienes aun quieran aportar algo lo hagan,
es el momento, y que tomemos como fecha de cierre para todos los
documentos el próximo sábado 14, o antes de eso, como para dar tiempo
a compaginar, poner los archivos (pdf o rtf o lo que sea mientras sea
abierto) disponibles en la web de solar, anunciarlos y poder difundirlos
en el crisol cuyano, que es del 19 de mayo al 25 de junio :-)

chaucito.-