[Solar-general] listas moderadas (Ex: FSFLA: falsa pelea)

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Vie Mayo 6 17:26:53 CEST 2005

Hola Daniel:

muchos en la lista podían no saberlo, solo quise complementar
tus comentarios, no "dar una clase" :-)

este hilo de la moderación me recuerda muchas situaciones análogas,
como la de quienes creen que poner filtros de contenido en los cybers
y las escuelas ayudará a limitar el contenido accesido por lso alumnos
... algunos creemos que esas herramientas no van al fondo del asunto,
por lo que a la larga no son efectivas, son la ley seca, promueven la
promiscuidad, son un desafío, la manzana de la tentación ... mejor
podría ser trabajar lo actitudinal, la intencionalidad, lo valores, como
eje, podría haber algunos filtros, pero no depender de ellos ... :-)

si puede hacerse con chicos ... podemos intentarlo nosotros ;-)

chaucito.-