[Solar-general] OT - Poca participacion en temas no politicos/personales...

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Vie Mayo 6 17:13:08 CEST 2005

Hola Diego:

El viernes, 06 de mayo de 2005 (11:30:11), usted escribió:

DS> On Fri, 6 May 2005 10:45:17 -0300, Ricardo M. Morales wrote

DS> epa, no tiene nada que ver

DS> la moderacion no se opone a la democracia

1) lea lo que escribí por favor

2) la moderación ES censura previa.-

3) se dicen muchas cosas en este hilo, algunas ambiguas (sobre donde
aplicarlas), están proponiendo moderar listas, eso es crear espacios con
censura previa, prefiero otras opciones, creo que las hay y son aplicables.-

4) usted espera, comomuchos de nosotros, miles de socios en solar, eso lleva
a miles de integrantes en esta lista, usted habla de que las listas con mucha
gente deben moderarse, juntando, da a entender que espera que esta lista tenga
un comité de censura previa (según el concepto de moderación que ya aclaré).-

saludos :-)