[Solar-general] FSFLA: falsa pelea

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Vie Mayo 6 16:57:45 CEST 2005

Hola Daniel:

hay muchos controles en la config de mailman y desde las reglas de uso de la
lista, para que cada uno sepa a qué atenerse sin llegar a lista moderada.-

por ejemplo, se puede limitar el tamaño de mensajes a 25 kb, sin formatos
ni adosados, los formatos normalmente no son necesarios y congestionan a
muchos, y para los adosados suele ser conveniente un área de descarga,
u ofrecerlos por la lista y enviarlos por email sólo a quienes los pidan.-

saludos.-