[Solar-general] OT - Poca participacion en temas no politicos/personales...

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Mayo 6 16:30:11 CEST 2005

On Fri, 6 May 2005 10:45:17 -0300, Ricardo M. Morales wrote
> Hola Diego:

> IMHO: no es una característica, por donde se lo vea.-
> decir algo así es como decir que la democracia genera corrupción.-

epa, no tiene nada que ver

la moderacion no se opone a la democracia

> prefiero que quien quiera decir algo, lo diga, a su manera, en el
> marco del respeto mutuo y los perfiles del espacio, y se haga cargo
> ... sin censura previa de ningún tipo ... saludos.-

nada que ver con la censura

ademas nadie habla de moderar esta lista, sino de crear otras moderadas

dsa en unsa.edu.ar