[Solar-general] OT - Poca participacion en temas no politicos/personales...

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Vie Mayo 6 15:45:17 CEST 2005

Hola Diego:

El jueves, 05 de mayo de 2005 (11:41:53), usted escribió:

DS> es una caracteristica de las listas sin moderacion

IMHO: no es una característica, por donde se lo vea.-
decir algo así es como decir que la democracia genera corrupción.-

prefiero que quien quiera decir algo, lo diga, a su manera, en el
marco del respeto mutuo y los perfiles del espacio, y se haga cargo
... sin censura previa de ningún tipo ... saludos.-