[Solar-general] FSFLA: falsa pelea

maram maramsis en gmail.com
Jue Mayo 5 21:37:50 CEST 2005

On 5/5/05, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:
> On Thu, 5 May 2005 10:13:21 -0300, Felix Zolezzi wrote
> te parece??
>
> me parece una excelente idea
>
> podemos ademas hacer un analisis logico parrafo por parrafo de todo lo dicho
>
> sugiero que se copien todos los mails a un wiki y todos podamos agregar
> comentarios sobre cada parrafo
>
> indicando un grado de emocionalidad o agresividad en cada parrafo y estudiando
> las debilidades conceptuales de sus argumentos.

mi idea, no era un analisis exaustivo de los argumentos conceptuales,
solamente extraer las frases que fueran agresivas... o de contenido
con enfrentamiento personal...

por eso no es importante los nombres, ni los argumentos...

> con relacion a hacer una reunion, perfecto, no tengo problema en cuando vaya a
> buenos aires o en otro lugar en que se lo desee
>
> Puedo preparar una conferencia en relacion al tema tambien, o dos, sospecho
> que con media hora cada una, andaria bien
>
> una seria: ¿Porque no debemos poner esfuerzo en la FSFLA?

podria ser... pero nada que ver con mi mail.

> y la otra: Formas de discusion en listas sin moderacion

esta si tiene mucho que ver...

> de tal forma podemos disparar la discusion de las cuestiones que tanto
> interesan a esta comunidad
>
> Y sin duda seria bueno que Sebastian prepare sus conferencias sobre los mismos
> temas.

respecto a como discutir en una lista abierta... me interesa... y no
hace falta que sea conferencia... una exposicion basta....

--
Marcelo Ametller