[Solar-general] presupuestos

Mauro Lacy mauro en lacy.com.ar
Jue Mayo 5 17:12:35 CEST 2005

Hola,
me parece buenísimo que se esten planteando estos temas. Son puntos
necesarios para formar una estructura a nivel nacional competitiva,
homegénea, seria y confiable.
Cuando pueda aporto algunos costos, presupuestos y precios. En general,
estamos manejando valores similares a los mencionados.

Con respecto a regalar el trabajo, es lo peor que se puede hacer, y no
beneficia a nadie.

Si llegamos a definir una estructura homegénea de precios (y servicios),
no habría que regalar nada, ya que pasaríamos de competir por un cliente
a cooperar brindando soluciones de SL en las distintas zonas del país.

Saludos,

Mauro Lacy