[Solar-general] FSFLA: falsa pelea

Felix Zolezzi felix.zolezzi en gmail.com
Jue Mayo 5 16:32:38 CEST 2005

Me gusta tu respuesta, ya que yo tambien difiero en el metodo, yo no
funciono a "control remoto" de nadie, y debemos ir a la Federacion, todos y
sin agresiones.
Creo que cada uno debe exponer su pensamiento politico, y plegarnos a la
oferta de bubi (un asado), y buscarle la vuelta para eguir adelante.
Un abrazo