[Solar-general] FSFLA: falsa pelea

Marcos Ibanez mgi1982 en gmail.com
Jue Mayo 5 16:05:39 CEST 2005

Estimados de Solar:

Y si en vez de ponerse a revolver mierda, instalar un Wiki, revisar
LINEA POR LINEA, no hacemos cada uno un examen de conciencia, pensemos
2 minutos antes de escribir los mail, y todo el tiempo que se iba a
PERDER haciendo archivo y sintesis de basura lo ocupamos en, por
ejemplo ayudar al equipo de Ututo-E, iniciar algún proyecto de SL,
programamos algo o aprendemos algo realmente útil!.

Me parece, que si hacen la recopilacion, y sintesis, solo va a servir
para afirmaciones del orden "cayate boludo, que vos en
www.solar.org.ar/wiki-flames/pelea1235634/index.php...." dijiste tal o
cual cosa.

Disculpen las molestias si alguno se siente ofendido.

El 5/05/05, Felix Zolezzi<felix.zolezzi en gmail.com> escribió:
> estoy absolutamente de acuerdo con vos, tenemos ue salir del entuerto ya que
> u propuesta no es excluyente con la mia, por ejemplo

> que

> medio

Marcos Gabriel Ibañez
Linux Registered User 357259
MSN: mgi1982 en hotmail.com
Jabber: mgi1982 en jabber-hispano.org
Cel: 03783-15340575
Web: www.mgi1982.com.ar

Fortune time:
For my ally is the Force, and a powerful ally it is. Life
creates it, makes it grow. Its energy surrounds us
and binds us. Luminous beings are we, not this crude
matter. You must feel the Force around you; between
you, me, the tree, the rock, everywhere.

                                                     Yoda