[Solar-general] FSFLA: falsa pelea

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Mayo 5 15:43:32 CEST 2005

On Thu, 5 May 2005 10:13:21 -0300, Felix Zolezzi wrote
> creo ue si te animas a darme una mano, hablo con otra gente y lo hacemos que
te parece??

me parece una excelente idea

podemos ademas hacer un analisis logico parrafo por parrafo de todo lo dicho

sugiero que se copien todos los mails a un wiki y todos podamos agregar
comentarios sobre cada parrafo

indicando un grado de emocionalidad o agresividad en cada parrafo y estudiando
las debilidades conceptuales de sus argumentos.

con relacion a hacer una reunion, perfecto, no tengo problema en cuando vaya a
buenos aires o en otro lugar en que se lo desee

Puedo preparar una conferencia en relacion al tema tambien, o dos, sospecho
que con media hora cada una, andaria bien

una seria: ¿Porque no debemos poner esfuerzo en la FSFLA?
y la otra: Formas de discusion en listas sin moderacion

de tal forma podemos disparar la discusion de las cuestiones que tanto
interesan a esta comunidad

Y sin duda seria bueno que Sebastian prepare sus conferencias sobre los mismos
temas.

<felix.zolezzi en gmail.com> wrote:

> totalmente de acuerdo... alguien se anima a hacer una recopilacion de
> los ultimos mails, y "marcar" todas las frases agresivas y personales
> que hubo en los mismos... que desvirtuaron el objetivo... para que
> sirva de llamado de atencion...
>
> --
> Marcelo Ametller

dsa en unsa.edu.ar