[Solar-general] FSFLA: falsa pelea

maram maramsis en gmail.com
Jue Mayo 5 15:31:25 CEST 2005

On 5/5/05, Felix Zolezzi <felix.zolezzi en gmail.com> wrote:
> creo ue si te animas a darme una mano, hablo con otra gente y lo hacemos que
> te parece??

si , tal vez cada uno podria "agarrar" algun hilo de los conflictivos
y extraer los que nos parecio personal o agresivo innecesariamente...

de todas formas no va a ser "objetivo", ya que son nuestros puntos de
vista sobre dichos mails... pero bue , a lo mejor sirve...

Me gustaria no poner los nombres de los que postearon... solo las
frases y comentarios... ya que no es para generar una nueva pelea,
sino para mostrar la optica de algunos participantes de solar, y cosas
que nos parece no debieran ir... (lo que hubiesemos moderado si
tuviesemos ese rol... aunque estoy por la automoderacion...)

Marcelo Ametller