[Solar-general] Curso de Guru. (Un poco de humor, sin criticar a la FSFLA)

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Mie Mayo 4 17:19:30 CEST 2005

(Existe el humor sin dar palos a la pobre FSFLA??)

-------------
1. Dudar de todo y de todos, salvo de quienes reconocen al guru como
tal, que jamas podran cuestiorarlo pero decurle "hai Guru!!"

2. Mi opinion es la unica valida y defendible, las otras son ataques

3. Todo trabajo ajeno es inferior al del guru, aunque el del guru sea
nulo en la practica y sean solo palabras.

4. La mejor referencia siempre sera, mas que obvio para los demas
tambien, el mismo guru, fuera google.

5. Simpre tener un segundo mas de uso de SL que el maximo referente
conocido, salvo Stallman porque es al que se le ocurrio la idea.
(Que estaba haciendo yo en el '93? gran duda existencial del pichon de
guru)

6. Criticar todo lo de los demas como malo, feo, equivocado o poco
util.

7. Si se puede generar controversia y ganar en el "entrevero" mejor

8. Toda organizacion donde sea uno mas del grupo, rechazarla por
"horizontalista" y sin objetivos claros, los del guru obviamente.

9. Solo puede haber un guru, (Duncan Mccloud), asi que a los demas hay
que cortarles la cabeza.

10 Ser tan pelotudo, pero tan pelotudo, como autoconsiderarse guru.

A dejar de decir pavadas y a laburar.
Si con el laburo no alcanza, comprarse un elefante como mascota o el
dinosaurio "vivo" de Susana.

Daniel
--
  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 ((_/)o o(\_)) |
  `-'(. .)`-'  |UTUTO XS GNU System with Linux
      \_/      |Linux 2.6.7-HR4 / GCC 3.4.3.1
Mi BLOG: http://daniel.ututo.org.ar
Celular / Cell Phone (SMS): (+5411) 5707-5013
SipPhone      : 1-747-600-6721 en proxy01.sipphone.com
ICQ: 8368437  / Jabber: dolivera en jabber.org
----
Solo sere comunista hasta el dia anterior a mi
muerte, el ultimo lo dedicare a mi mismo.
Pido disculpas, por tal egoismo.
----
Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE