[Solar-general] llegado a FSFLA-Anuncios

Felix Zolezzi felix.zolezzi en gmail.com
Mie Mayo 4 16:39:29 CEST 2005

Creo que estamos en una pelea esteril, compañeros, aqui en nuestra Patria
Grande hay que resolver problemas concretos, ya sea para el Sector
Productivo y para los Servicios.
La pelea con el Imperio no se da en largos discursos, sino en productos
concretos.
Tengo 52 años, y me toco ver -por un problema generacional- mucho, quizas
demasiado, estamos tratando con el esfuerzo de muchos el constituir un
grupo, que de trabajo y arme tecnologias nacionales, de esas que se acabaron
en 1976 (24 de marzo). Por eso mi propuersta pasa por que generemos un
bloque con gente que piense como nosotros, hoy la Patria es Latinoamerica, y
no tenemos que empezar con discursos que si vamos a ser titeres manejados a
control remoto por otros.
Un abrazo a todos, y sigamolla peleando desde nuestro lugar.