[Solar-general] lugar + solar + foroRRII + usla + fsfla + VL = comunidad software libre

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Mie Mayo 4 01:16:04 CEST 2005

El dia Tue, 3 May 2005 16:02:35 -0300
"Sebastián D. Criado" <scriado en citynet.net.ar> escribio:

> Jajja, vos te pensas que el logo de la ANT no es a propósito ;)

Mira, tengo mis dudas si no nos copiaste la idea a Horacio, Victor y a mi. Las Hormigas iban a ser el logo de LiNEA S.H. :-P

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916